lunes, 9 de junio de 2014

Fortalecido, Boudou salió de Tribunales y dijo que ampliará su declaración

Con el mismo temple con el que ingresó a Tribunales, entre sonrisas y con gestos de tranquilidad, el vicepresidente Amado Boudou dijo que que "todo lo que sucedió hoy tiene que ver con las cuestiones jurídicas, las cuestiones políticas me las guardo". Boudou aseguró que solicitará una ampliación de su declaración y que (para una mayor transparencia) publicará su testimonio en su cuenta de facebook.


Al término de su declaración indagatoria ante el juez Ariel Lijo, Boudou señaló que "todo lo que sucedió hoy tiene que ver con las cuestiones jurídicas, las cuestiones políticas me las guardo".

“Pude exponer todos y cada uno de los puntos contenidos en el expediente y luego respondí a las preguntas del juez. Agradezco la presencia de la prensa y lamento que esta declaración no se haya podido transmitir”, señaló el vicepresidente.

"Buscábamos el máximo nivel de difusión", sostuvo el funcionario, y anunció que en su cuenta de Facebook subirá "la declaración completa".

"No se pudo grabar, pero toda mi declaración será colgada en Facebook, ahí la podrán bajar", afirmó al respecto. Consultado sobre el contenido de la misma, Boudou dijo que "respondió cada punto" y que todo lo sucedido ante el juez Lijo tuvo que ver con "el análisis técnico-jurídico de la causa". Y agregó: "Las cuestiones políticas me las guardé para otra instancia".

Al respecto, el vicepresidente dijo que pidió "una ampliación" de su declaración, algo que ocurrirá "pronto". "Hoy expuse cada uno de los puntos, quiero decirles que les agradezco mucho que hayan estado acá hasta esta hora y lamento que no haya podido trasmitir en vivo", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario