martes, 7 de julio de 2015

"Cambio sigue siendo el nombre del futuro, y el único 'cambio justo' es la renovación política que se da dentro del FpV"

El Secretario General de la Presidencia y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, Eduardo "Wado" de Pedro, visitó ayer el distrito de Tigre, donde participó del lanzamiento de la lista local del FPV que lleva a Martin Gianella en el primer lugar de la lista de concejales.

Durante su discurso, de Pedro se refirió a los sectores de la oposición que "hablan de cambio y son los que quieren volver a beneficiar a unos pequeños sectores, hablan de futuro y quieren volver a los ‘90. Hablan de renovación y persiguen y estigmatizan a los jóvenes que se sumaron a la política con espíritu solidario".

De Pedro señaló que "para nosotros futuro es poder ver a miles de niños que nacen con el derecho de la Asignación Universal, futuro es ver que esos chicos puedan ir a las escuelas y a las nuevas Universidades, futuro es ver a los científicos argentinos pensando a favor de la Industria Nacional, investigando y desarrollando tecnología. Para nosotros futuro es que las 200 mil industrias nuevas puedan seguir creando empleo, futuro es ver a las familias que acceden a sus viviendas con el PRO.CRE.AR, es que los jubilados sigan teniendo derecho a la movilidad de sus haberes. Eso es futuro, no es un slogan vacío".

Para finalizar, recordando las palabras de Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003, remarcó que "cambio sigue siendo el nombre del futuro. Y el único 'cambio justo' es la renovación política que se da dentro del Frente para la Victoria. Que no nos vendan consignas vacías".


No hay comentarios:

Publicar un comentario