viernes, 3 de julio de 2015

Cierres de campaña: Recalde, ciencia y educación en Villa 20 de Lugano; Larreta, globos y Lousteau, selfies

Los candidatos a jefe de Gobierno porteño hicieron diferentes actos de cara a los comicios que se celebrarán el próximo domingo.


De cara a los comicios que se celebrarán el próximo domingo, los candidatos a jefe de Gobierno porteño se mostraron en distintos puntos de la Ciudad para cerrar la campaña electoral.

Mariano Recalde se mostró con la presidenta Cristina Fernández en cierre de campaña del Frente para la Victoria en la Villa 20 del barrio Villa Lugano. Ambos se hicieron presentes en un local de "Proyecto de Comunidad" y dialogaron con los niños y jóvenes que participan del Programa "Robótica para Educar " dentro del Proyecto Atalaya Sur.

Cristina mostró especial interés en los trabajos de robótica que realizaron los más chicos, ante la atenta mirada de Recalde y los ministros de Economía, Axel Kicillof (que además encabeza la lista de diputados nacionales por la Ciudad), de Ciencia y Técnología, Lino Barañao, y de Trabajo, Carlos Tomada (que encabeza la lista de legisladores porteños). También estuvo presente el secretarío general de la Presidencia y primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Eduardo "Wado" De Pedro.

En tanto, Mauricio Macri se metió de lleno en la campaña y acompañó a su candidato: brindó una conferencia de prensa junto al postulante del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, en Parque Centenario, en Caballito, como última actividad de su espacio antes de los comicios.

Por su parte, el candidato de ECO, Martín Lousteau, cerró sus actividades proselitistas con una extensa caminata por la avenida Rivadavia, entre Flores y Almagro, en la que aprovechó para sacarse 'selfies' con todo aquel que se lo pidiera.

Por su parte, el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) cerró su campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo en la Ciudad con sendos actos en el Obelisco y frente a la Legislatura porteña, previa caminata de sus candidatos por la calle Florida.

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad por el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, sintetizó los ejes principales de su propuesta para las elecciones apostando al voto joven y de los trabajadores.

En tanto, el candidato a jefe de Gobierno por Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora, cerró su campaña con una mateada en el microcentro porteño, en donde aseguró que "los problemas de fondo en la educación, la salud, la inseguridad, el transporte y la vivienda no se solucionan dejándolos en manos de una corporación política".



No hay comentarios:

Publicar un comentario