viernes, 10 de julio de 2015

Julio De Vido sostuvo que las dos fórmulas del FpV en Provincia de Buenos Aires son "muy interesantes"

Durante una recorrida por obras viales en la localidad de Florencio Varela, el ministro de Planificación destacó la oferta del partido en el distrito y dijo que "cada uno elegirá según su preferencia".

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, evitó pronunciarse a favor de alguno de los precandidatos a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires que presenta el Frente Para la Victoria: Julián Domínguez y Aníbal Fernández. "Cada uno elegirá según su preferencia", sostuvo, y ratificó su apoyo a la fórmula Scioli - Zannini a nivel nacional.

El ministro De Vido encabezó una recorrida de obras viales en la localidad bonaerense de Florencio Varela, y aprovechó la ocasión para destacar la oferta electoral en el distrito: "El Frente para la Victoria tiene un menú electoral muy interesante en la provincia de Buenos Aires", remarcó.

El titular de la cartera de Planificación subrayó que apoya "fuertemente la fórmula Scioli-Zannini", y añadió que "el peronismo a través del FPV tiene un menú electoral muy interesante en la Provincia".

Además, en torno a la interna kirchnerista en territorio bonaerense, De Vido evitó tomar partido en la disputa entre el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. "Cada uno elegirá según su preferencia", afirmó.

Fuentes: Télam/ElIntransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario