El diputado nacional Andrés Larroque consideró hoy que el juez federal Claudio Bonadio "se puso la camiseta de un partido político" al ordenar un peritaje contable a la empresa Hotesur y que "hay una intencionalidad electoral con ánimos de generar un show mediático".
En declaraciones a Radio Del Plata, Larroque sostuvo que "hay una intencionalidad electoral con ánimos de generar un show mediático", y agregó que "los logros que no consiguen" los sectores opositores "a través de la política y de una propuesta de país que les resulta inconfesable" lo intentan "haciendo daño a las instituciones".
En este marco, el legislador nacional pidió a "los sectores del establishment, a los que les resulta difícil enfrentar el potencial político de Máximo Kirchner y del Frente para la Victoria que permitan que la sociedad se dé los debates que se deban dar entre las diferentes propuestas y esto se defina en las urnas".
Larroque concluyó que el juez Bonadio "esta haciendo campaña para el PRO" y explicó que estas "maniobras" son articulaciones que se dan entre "un pequeño sector del Poder Judicial con ciertos medios de comunicación y una fuerza opositora" porque "tienen menos intención de voto en las encuestas" que el oficialismo.
De esta forma, el diputado nacional se refirió a las medidas que ordenó el magistrado, quien dispuso nuevos peritajes contables a la empresa y para ello, a días de las PASO nacionales, mandó al sur a la Metropolitana en una clara operación política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario