miércoles, 22 de julio de 2015

Encuesta Aresco: ventaja de la fórmula Fernández-Sabbatella en la provincia de Buenos Aires

Según los últimos datos relevados por Aresco, en territorio bonaerense la fórmula encabezada por el actual jefe de Gabinete nacional logra casi 10 puntos de ventaja sobre la de Julián Domínguez-Fernando Espinoza, en lo que refiere a las precandidaturas a gobernador bonaerense del kirchnerismo, que competirán en las PASO en agosto próximo. Las dos fórmulas del FpV le sacan casi 20 puntos de ventaja a la alianza Cambiemos.

En la competencia por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, las dos fórmulas del FPV, Aníbal Fernández-Martín Sabbatella (26.6%) y Julián Domínguez-Fernando Espinoza (17.7%), suman el 44.3 por ciento de los votos de los bonaerenses ampliando su ventaja a casi 20 puntos sobre el frente Cambiemos que lleva a la candidata del PRO, María Eugenia Vidal con 24,6 por ciento de los votos. El tercer lugar es para el frente UNA, que lleva como candidato a la gobernación al diputado nacional Felipe Solá con 19,7 por ciento de intención de voto.

Las conclusiones surgen de una amplia encuesta telefónica de la consultora de opinión pública Aresco, en la cual se entrevistó a 2972 personas de toda la provincia de Buenos Aires, respetando las proporciones por edad, sexo y nivel económico-social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario