jueves, 2 de julio de 2015

283 kilos de cocaína: empresario ligado a Lousteau, detenido por narcotráfico

El empresario Omar Daniel Pancari, quien hasta este martes figuraba como funcionario de la Legislatura porteña, donde se desempeñaba como colaborador de Maximiliano Ferraro, legislador porteño y candidato por ECO, se encuentra detenido en el marco de una causa de narcotráfico.


El 4 de junio, en la ciudad rionegrina de Villa Regina, al pasar un contenedor por el scanner, efectivos encontraron un paquete sospechoso dentro de una caja de manzanas que iba bajo el nombre Frutas Kis. Tras abrir el contenedor, hallaron 283 kilos de cocaína.

La causa fue denominada "Manzanas II", y por la misma hay tres detenidos y dos prófugos. Los capturados son los empresarios argentinos Gustavo Daniel Arnaldo y Omar Daniel Pancari, y el empleado Tany Cortez Molina, mientras que el español Ángel Luis Salor Hoyas y Tiziano Ariel Díaz, estarían en Europa.

Uno de los detenidos por la investigación, que es llevada adelante por el juez federal de General Roca, Jorge García Davini, es Pancari, un empresario vinculado directamente a la Coalición Cívica y el candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau.

El empresario que salpica al espacio ECO, es investigado por ser el cerebro del entramado detrás de empresas y sociedades dedicas al tráfico de cocaína.

Pancari se desempañaba en su cargo en la Legislatura desde 2011, cuando fue nombrado por Maximiliano Ferraro, actual candidato por ECO.

Fuentes: DiarioRegistrado/MinutoUno/Diario26

No hay comentarios:

Publicar un comentario