sábado, 11 de julio de 2015

Nilda Garré: "Los jóvenes son el presente, el trasvasamiento generacional no quedará en promesa"

La embajadora argentina ante la OEA y precandidata a diputada nacional por el kirchnerismo, Nilda Garré, afirmó que “el trasvasamiento generacional no quedará en promesa” y que los jóvenes no solo son el futuro sino que también “son el presente”.

La ex ministra de Defensa y Seguridad y actual embajadora argentina ante la OEA, Nilda Garré, brindó una entrevista donde se refirió a la oportunidad de ocupar nuevamente una banca en el Congreso y sus compañeros del Frente para la Victoria, fuerza política por la que es precadidata a Diputada Nacional de la ciudad de Buenos Aires.

Respecto a eso aseguró que es una nueva oportunidad para hacer aportes y trabajar en un proyecto del que forma parte. "En el bloque y en la lista se mezclan figuras con experiencia en distintas áreas y gente joven, sangre nueva, que milita con altos niveles de responsabilidad y en lugares de gestión.

Es una combinación inteligente", aseguró y agregó que conducirán los que tienen más condiciones. "Habrá una combinación de experiencia, entusiasmo, fuerza, capacidad militante de gente joven. Es algo indispensable para un movimiento", dijo.

Además, dijo que la conducción en el bloque estará a cargo de quienes tengan "más condiciones, más representatividad, más consensos" y que los más experimentados no serán "tutores".

En ese mismo sentido comentó que el FPV ha sido el único movimiento que demostró capacidad de integración entre los jóvenes, capaces de generar hechos y actos. " Néstor y Cristina hablaban de esto como una necesidad. Empujaban para que el trasvasamiento generacional no quedara en promesa. Y no quedará en eso. Los jóvenes no son solo futuro, también son el presente", sentenció.

Fuentes: Télam/D24ar/elintransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario