lunes, 26 de octubre de 2015

Alicia Kirchner se impuso en Santa Cruz con más del 51 por ciento y Máximo obtuvo su banca de diputado

La candidata del Frente para la Victoria se impuso en la provincia patagónica. Máximo Kirchner obtendría su banca en la cámara baja con el 50 por ciento de los votos. "No le tengo miedo a las tapas, no tengo precio, el Proyecto no se compra y no se dobla" aseveró el recién electo dirigente de La Cámpora.



Alicia Kirchner se impuso como gobernadora de la provincia de Santa Cruz con más del 51 por ciento de los votos. En esa provincia estaban habilitados 236.296 electores.

De acuerdo a los datos del escrutinio provisorio Alicia Kirchner tiene el 51 por ciento de los votos frente a un 45 por ciento de Costa.

Por otro lado, con un 50,23 por ciento, Máximo Kirchner encabezaría la lista de diputados provinciales.

En tanto que, para el cargo de Presidente, el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, ganó con el 47,17% frente al 25,72% que sacó Cambiemos, la fuerza que quedó en segundo lugar.

De este modo, la provincia de Néstor y Cristina, eligió al Frente para la Victoria como opción nacional y provincial.

Máximo aseguró que "Alicia (Kirchner) arrasó de punta a punta en la provincia" durante el acto en el que ambos dirigentes festejaron el resultado conseguido y que con el 40 por ciento de los votos, la ministra de Desarrollo Social de la Nación se imponía con el 55,75 por ciento.

"Hace 2 o 3 meses, teníamos un objetivo claro que era que Alicia (Kirchner) sea gobernadora de Santa Cruz" afirmó el dirigente de La Cámpora, quien agregó que la ministra de Desarrollo Social "arrasó de punta a punta".

"No hay proyectos personales, hay proyectos colectivos" afirmó Máximo Kirchner y señaló que "atrás quedan las mentiras de Clarín que decía que íbamos a perder".

"Pronto se van a olvidar de nosotros porque lo único que quisieron fue ver destruidos a Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner), pero no les vamos a dar tanta importancia, mil tapas de Clarín no puede borrarlos a ustedes", arengó dirigiéndose a los militantes que colmaron la avenida Néstor Kirchner.

“No me hubiera perdonado ir a dejarle unas flores a Néstor el próximo 27 (quinto aniversario de su muerte) sin que Alicia fuera gobernadora”, reconoció.

"No le tengo miedo a las tapas, no tengo precio, (el proyecto) no se compra y no se dobla" finalizó el dirigente de La Cámpora.

Respecto del resultado nacional, Máximo dijo que "hay que trabajar mucho, todos nos tenemos que esforzar porque Macri representa al país del 24 de mayo del 2003".

No hay comentarios:

Publicar un comentario