jueves, 15 de octubre de 2015

Apagón en Recoleta, Barrio Norte y Palermo: "Macri tiene las dos ‘be’: es burro y vago”

“Desde el Gobierno porteño no le dieron los planos para perforar a Telmex. Macri tiene las dos ‘be’: es burro y vago”, se indignó Marcelo Montero, del Ministerio de Planificación.

El coordinador de Servicios Públicos del ministerio de Planificación, Marcelo Montero, acusó al Gobierno porteño de “no controlar nada”, y detalló que “no le dieron los planos a la empresa Telmex para saber dónde perforar. Macri tiene las dos ‘be’: es burro y vago”, se indignó.

“Hemos puesto generadores para devolverles a los 20 mil usuarios que quedan la luz que les corresponde. El corte se produjo porque la empresa Telmex, que se encontraba haciendo un paso de fibra óptica, perforó dos ternas, dejando a ciento diez mil usuarios sin luz desde el martes al mediodía. Fuimos reponiendo y hasta hoy sólo quedan 20 mil usuarios sin energía eléctrica”, historió Montero.

El funcionario ratificó que la cartera de Planificación denunció penalmente tanto a la empresa como al Gobierno de la Ciudad, “por expresas instrucciones del Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido” y “contra los Directivos de la empresa Telmex S.A, los Directivos de la empresa Ibercom Multicom S.A. y los funcionarios responsables del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de que se investigue la posible comisión de los delitos contemplados en el Título VII: Delitos contra la Seguridad Pública”.


Fuente: La Manñana-RadioContinental

No hay comentarios:

Publicar un comentario