viernes, 2 de octubre de 2015

El PJ porteño ratificó su apoyo a la fórmula Scioli-Zannini y a Kicillof

El Congreso Metropolitano del Partido Justicialista (PJ) sesionó y ratificó su apoyo a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria (FPV), con la presencia del ministro de Economía y candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Axel Kicillof quien afirmó que desde el espacio tienen como meta “que las banderas del peronismo sigan flameando en la Casa Rosada después del 25 de octubre”.


Luego del encuentro partidario, en el que se ratificó el apoyo a las candidaturas del FpV, el ministro de Economía resaltó que las banderas de la independencia económica, la soberanía política y la justicia social “volvieron con todo en estos doce años”.

"Las banderas del peronismo se hicieron carne en acciones concretas”, subrayó Kicillof al recordar el "No al ALCA de Néstor Kirchner y la lucha contra los fondos buitres de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “que ejerció en acto y con ovarios la independencia económica”, al cerrar la sesión del congreso del PJ.

Durante el encuentro del peronismo porteño se aprobó un documento que hace eje, como explicó, el presidente del Consejo Metropolitano, Mariano Recalde, en “recuperar los mejores tiempos del peronismo y trabajar unidos y organizados” para que “no gobierne a la totalidad de los argentinos el mismo partido que gobierna la Ciudad, que en lugar de avanzar, propone un retroceso convertido en un insostenible endeudamiento público”.

El documento que consensuaron los principales dirigentes del peronismo porteño, reunidos en la sede de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), resalta que el próximo 17 de octubre se cumplen 70 años de la irrupción en la vida política del país de ese movimiento y ratificaron el apoyo a la candidatura de Daniel Scioli y Carlos Zannini y a los candidatos porteños del Frente para la Victoria.

“El Partido Justicialista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires viene militando y lo seguirá haciendo, para que no gobierne el mismo partido que gobierna la Ciudad, que en lugar de avanzar, nos propone un retroceso” expresa el documento leído por , Mariano Recalde.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente del partido Víctor Santa María, y las candidatas a diputadas Victoria Montenegro, Nilda Garré y Gabriela Alegre.

Allí explicitaron que el llamado a “votar y acompañar la fórmula Scioli-Zannini a la Presidencia de la Nación y las listas de Diputados Nacionales y del Parlasur que presenta el Frente para la Victoria que integramos formalmente; para que este Octubre, siga siendo el Octubre Peronista que queremos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario