domingo, 11 de octubre de 2015

Kicillof: "Militamos un proyecto que sigue generando crecimiento"

El ministro de Economía y candidato a diputado nacional por el FpV visitó el Barrio Chino, la Plaza Primero de Mayo y el Centro Cultural Néstor Kirchner, en el marco de la campaña electoral.

El ministro de Economía y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Axel Kicillof, sostuvo hoy que "militamos por un proyecto político de país que durante doce años sigue influyendo en más y más argentinos, generando más crecimiento y más desarrollo".

Axel Kicillof visitó esta tarde el Barrio Chino, la Plaza Primero de Mayo y el Centro Cultural Néstor Kirchner, en el marco de la campaña electoral como primer candidato a diputado de la lista del Frente parala Victoria.

Desde el barrio porteño de Belgrano, el Ministro inició la caminata rodeado de vecinos y transeúntes que se detenían para saludarlo y solicitarle fotos.

Luego y con motivo del Festival por la Diversidad Cultural, Axel Kicillof brindó unas palabras a los vecinos y militantes presentes en la Plaza Primero de Mayo, acompañado por el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini.

“Acá estamos militando en una campaña que después de doce años de gobierno nos encuentra con el mismo entusiasmo, con la misma fuerza y con las mismas ganas de seguir gobernando la Argentina con Carlos Zannini y Daniel Scioli”, celebró el ministro.

De igual modo afirmó “militamos por un proyecto político de país que durante doce años -y a pesar de los bombardeos mediáticos y financieros- sigue influyendo en más y más argentinos generando más crecimiento, más industria y más desarrollo”.

Y recordó a los presentes “tenemos una tarea que nos marcó la Presidenta que es ir casa por casa, timbre por timbre y argentino por argentino para explicarle a la gente que militamos para que los argentinos vivan mejor y para que la ciudad de Buenos Aires pueda estar mejor”.

Finalmente, el primer candidato a diputado destacó que “Daniel Scioli y Carlos Zannini van a seguir construyendo desde la Casa Rosada esta Argentina que tanto nos costó y que va a continuar con más crecimiento, más inclusión y más desarrollo”.

“Lo más importante es que tenemos mucho para seguir dando, para entregar y construir para todos los argentinos y para una Latinoamérica unida”, concluyó.

A su turno, el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, recordó a Néstor Kircher y dijo “reconstruyó nuestra patria que estaba destruida y reparó hasta las almas de los argentinos”.

En tanto, destacó “la capacidad y el corazón” del Ministro de Economía y afirmó que “es la gente que toma la posta”. A su vez, resaltó la importancia de los jóvenes de hoy “que piensan más alto y más profundo de lo que pensábamos nosotros gracias a la suerte de haberse criado en democracia, sin temores y sin miedos”.

Por otro lado, criticó a los candidatos de la oposición “que hablan de lo que van a hacer” y dijo “ellos hablan de lo viejo y nosotros del futuro que estamos construyendo entre todos haciendo una Argentina mucho más fuerte”.

Por último, recalcó que el mayor aporte que hicieron Néstor y Cristina “está en nosotros mismos, en nuestra autoestima que está bien valorada y que nos hace ver que podemos salir adelante como patria”. “El diez de diciembre Cristina dejará una patria más justa y más grande”.

Para finalizar la jornada, Kicillof recorrió las instalaciones del Centro Cultural Néstor Kirchner, junto a la ministra Teresa Parodi y aseguro "estoy emocionado porque este Centro Cultural demuestra que la cultura está en el pueblo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario