viernes, 30 de octubre de 2015

Guiño de Massa a Scioli: "Celebramos la declaración de Scioli sobre el 82% móvil"

"Me parece un avance las declaraciones del candidato del Frente para la Victoria", señaló el líder del Frente Renovador.


El líder del frente UNA, Sergio Massa, mostró su satisfacción por las manifestaciones vertidas por el candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, apoyando el pliego de leyes solicitados por el Frente Renovador.

"Celebramos que Scioli empiece a escuchar. Me parece un avance las declaraciones del candidato del Frente para la Victoria", en apoyo a las medidas requeridas entre las que se encuentra el 82 por ciento móvil para los jubilados.

En declaraciones formuladas a la prensa el ex candidato presidencial recordó que "el lunes, en el plenario de UNA, presentamos un documento programático", para ser atendido por los participantes en el balotaje del 22 de noviembre.

En él "le pedimos a los dos candidatos que escuchen a los más de cinco millones de ciudadanos que votaron nuestras propuestas. En buena hora que Scioli empiece a escuchar, ya que millones de argentinos que nos votaron apoyaron nuestra agenda".

Desde la provincia de Tucumán, donde ayer concurrió para participar del acto de asunción del gobernador Juan Manzur, Scioli se comprometió a implementar el 82 por ciento móvil para las jubilaciones mínimas y eliminar retenciones de algunos productos agropecuarios. El requerimiento de UNA incluye saldar la deuda con los jubilados, terminar con la impunidad, recuperar la cultura del trabajo, garantizar la seguridad, desarrollar la economía, garantizar calidad educativa y avanzar contra la corrupción al amparo el poder político.

"Estas fueron las principales banderas de nuestra campaña y serán asuntos ineludibles para el próximo gobierno", indicó Massa.

Fuente: ElDestape

No hay comentarios:

Publicar un comentario