viernes, 9 de octubre de 2015

Aníbal Fernández: "El kirchnerismo es el peronismo del siglo XXI"

El jefe de Gabinete ponderó al kirchnerismo: "El kirchnerismo es el peronismo del siglo XXl, es la ampliación de una base profundamente peronista, a la que pertenezco, más un montón de otras fuerzas". "Yo no sé lo que es sciolismo, entiendo lo que es peronismo; Scioli forma parte de nuestra estructura política", señaló.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, defendió la gestión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y remarcó que "deja el mejor país". A su vez, manifestó que la Presidenta "es la jefa natural del peronismo" y que no condicionará a Daniel Scioli si este ganara. "El kirchnerismo es el peronismo del siglo XXI", agregó el jefe de Gabinete.

En una entrevista en América, Fernández se mostró confiado de que Daniel Scioli saldrá victorioso en primera vuelta y pronosticó una disputa entre Mauricio Macri y Sergio Massa: "Yo creo que no habrá segunda vuelta, hay una discusión entre el segundo y el tercero que se va a acentuar y va a ampliar la diferencia".




Fuente: LaNación

No hay comentarios:

Publicar un comentario