lunes, 5 de julio de 2010

Cristina invitó a la Selección a la Rosada y bancó a Diego: "Aguante Maradona".

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió esta tarde: "Aguante Maradona, aguante la selección y aguante Argentina", al inaugurar obras públicas en la localidad bonaerense de San Miguel.

Además, la jefa de Estado anunció: "Yo quiero que la Selección vaya a la Casa Rosada. Ayer los invité y los chicos decían que no se merecían ir. Creo que se equivocan, tienen todo el merecimiento para ir y yo los voy a estar esperando".

Cristina Fernández hizo pública su invitación al seleccionado a asistir a la Casa Rosada: "Sepan que esta argentina, que ésta Presidenta, es más aguantadora en las malas que seguidora en las buenas, y que estamos orgullosos de lo que hicieron", expresó, para agregar enseguida que "además ya no lloramos más, porque nos empezamos a preparar para el 2014, que así se deben hacer las cosas".

"Quiero decirle a Diego, que lo llamé el sábado y no me pudo atender porque estaba llorando, quiero decirle que le estamos muy agradecidos porque nunca ningún argentino nos dio tantas alegrías en una cancha como Diego Armando Maradona le ha dado a los argentinos", agregó Cristina.

"En los partidos, como en la vida, se pierde y se gana, pero tenemos que seguir adelante como seguimos adelante en los peores momentos de la Argentina", dijo la Mandataria.

"Yo quiero decirle algo a todos los argentinos que el día sábado estuvimos todos muy tristes. Cuando vi las caravanas en Ezeiza sentí doble orgullo. Por los jugadores de la Selección y por todos los que apoyaron. Porque hay que estar en las buenas y en las malas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario