jueves, 22 de julio de 2010

En el ojo de la tormenta ...

Nos cuenta la Compañera Sandra Sanchez desde su muro en Facebook: El "Fino" Palacios no va a "vender" a Macri y este menos al comisario. Simplemente porque Palacios sabe del auto-secuestro de Mauricio para "reventar" al padre. Y Macri, tampoco hablará, porque sabe que Palacios fue encubridor o en el peor de los casos, participe de la "mano de obra local" para efectuar el atentado de la AMIA (si no, no se entendería nada la persecusión y el espionaje a Burstein y a otros judïos, que aun no salieron a la luz).

Por otra parte, escuchamos material de archivo en la web de Radio Continental: MACRI SOBRE IBARRA : “Una cosa que lo llamen y lo citen a declarar, otra cosa es el procesamiento. Debería sentirse muy incómodo si lo procesan ¿no? Pero ya la conciencia de cada uno, obviamente la conciencia de Ibarra es distinta a la mía. Yo seguramente me hubiera ido mucho antes si me pasa un desastres así totalmente evitable” (07 de septiembre de 2005).

Mientras tanto, Macri intenta elegir su propio juez. YO ME ACUSO, YO ME JUZGO, YO ME ABSUELVO. Habrá mas noticias para este boletín...

No hay comentarios:

Publicar un comentario