martes, 26 de abril de 2011

Daniel Filmus lanza oficialmente su candidatura, hoy, a las 18, en el Luna Park, impulsado por las encuestas que lo dan como ganador en la Ciudad.

El senador nacional presentará oficialmente su candidatura a la jefatura de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria a las 18, en el Luna Park. "Espero que desborde de vecinos, organizaciones sociales y habitantes que vayan a escuchar las propuestas", señaló Filmus.

El senador nacional Daniel Filmus lanzará oficialmente su candidatura a la jefatura de Gobierno porteño por el kirchnerismo, durante un acto en el estadio Luna Park a las 18.

El ex ministro de Educación será el orador principal del acto que tiene también como objetivo "conmemorar el inicio del proyecto nacional y popular que encabezara Néstor Kirchner hace ocho años, y que continúa con Cristina Fernández de Kirchner", indicaron los organizadores de la convocatoria.

"Espero que desborde el Luna Park de vecinos, organizaciones sociales y habitantes que vayan a escuchar las propuestas. Ya se perdieron 4 años valiosos con un presupuesto record, tenemos una oportunidad", señaló el candidato.

El senador vinculó su postulación al proyecto nacional: "No somos una fuerza testimonial para tener un legislador más, vamos por la disputa por el gobierno porque somos gente que hace y nuestra vocación es gestión. Es la ciudad más rica del país y la más desigual. Tenemos que resolver temas profundos".

Entre los dirigentes políticos que acompañarán a Filmus se encuentran los legisladores porteños Silvina Pedreira, Francisco "Tito" Nenna, Gabriela Alegre y Mateo Romeo; el presidente del PJ porteño Juan Manuel Olmos; el secretario general del SUTERH, Víctor Santamaría; el titular de Cascos Blancos, Gabriel Fuks; el líder de UPCN, Andrés Rodríguez y la ex legisladora de la Ciudad, Alicia Bello.

En el mismo sentido, confirmaron su presencia las siguientes agrupaciones: Peronismo por la Ciudad, Negros de Mierda (NDM), Frente Porteño para la Victoria, COMUNARTE, La Tendencia, Movimiento Evita, UPCN, Colectivo Militante, MUNAP, Nueva Comuna, 678, Confluencia Comunal, Frente Grande, Encuentro Popular para la Victoria y el Centro Social y Cultural "JUNTOS" de la Comuna 12.

1 comentario:

  1. ESTIMADO COMPAÑERO
    SOLEMOS LEER TU BLOG Y TE FELICITAMOS. NOS HEMOS AGENCIADO DE TU ÚLTIMO POST QUE POR SUPUESTO IRÁ CON TU FIRMA.
    TE INVITAMOS A CONOCER EL NUESTRO
    INDECQUETRABAJA.BLOGSPOT.COM
    Y SI TE AGRADA HACETE AMIGO.
    CUALQUIER COSA QUE QUIERAS DIFUNDIR ESCRIBIMOS A rojogalloclaudio@yahoo.com.ar
    JUNTOS EN EL LUNA
    ABRAZO

    ResponderEliminar