viernes, 15 de abril de 2011

Denuncian a “Pino” Solanas por sus dichos sobre el voto de los pobres.

El coordinador general del Consejo Asesor de TV Digital, Osvaldo Nemirovsci, denunció al diputado nacional, ante el INADI, por sus declaraciones que calificó de "discriminatorias" y "ofensivas".

Al respecto, sostuvo: "Presento esta denuncia y manifiesto un total repudio, rechazo e indignación por las declaraciones de Fernando Solanas, que muestran un alto nivel de discriminación, racismo y anacronismo, y atentan contra la integridad moral de los ciudadanos argentinos".

El funcionario manifestó que "se solidariza con los conciudadanos de las provincias más pobres de la Argentina" que se hayan visto ofendidos por los dichos del líder de Proyecto Sur el martes pasado en una entrevista en C5N.

"Resulta paradójico que quien fuera elegido por voluntad popular para ejercer el cargo de diputado nacional en las últimas elecciones, manifieste este tipo de declaraciones sectarias, ofensivas, y que denotan un alto grado de conservadurismo político, contrario a los principios plasmados en la Constitución Nacional de la República Argentina", aseguró.

El funcionario solicitó al INADI que defienda, a través de sus instrumentos, "los valores democráticos y a los ciudadanos que se hayan sentido ofendidos con las declaraciones de Solanas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario