jueves, 21 de abril de 2011

“Para la primera semana de mayo hay candidato del @PJCiudad. Lo vamos a definir junto a @CFKArgentina”.

El PJ porteño dentro del Frente para la Victoria.

En la reunión del Congreso del partido que se realizó con representantes de Daniel Filmus, Amado Boudou y Carlos Tomada, se formalizó la participación del PJ dentro del Frente para la Victoria en los próximos comicios, y se aprobó una adhesión a la candidatura de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Para la primera semana de mayo hay candidato del @PJCiudad. Lo vamos a definir junto a @CFKArgentina”. La frase, así, textual con los códigos de la red social Twitter, se lee en la cuenta oficial del secretario general de Suterh y autoridad del PJ porteño, Víctor Santa María. Esta semana se realizó el encuentro del Congreso del Partido Justicialista en la Ciudad, donde se ratificó la participación dentro del Frente para la Victoria en los próximos comicios, y se construyó una Mesa de Acción Política con integrantes de los tres pre candidatos para la Jefatura de Gobierno.

El objetivo de esta mesa es la definición de los candidatos del PJ, y quedó conformada por Juan Manuel Olmos, Andrés Rodríguez y Santa María (todos ligados a la candidatura del actual senador Daniel Filmus); Kelly Olmos, que apoya la candidatura del ministro de Trabajo, Carlos Tomada; y Alejandro Amor, de las 62 Organizaciones Peronistas, que impulsa al ministro de Hacienda, Amado Boudou. Quedaron como suplentes Silvina Pedreira, Guillermo Oliveri y Martin Olmos, todas autoridades del partido y pertenecientes a cada una de las vertientes K del distrito.

Olmos, el presidente del PJ porteño, sostuvo: “Vamos a ganar unidos la Ciudad y vamos a acompañar la candidatura y el triunfo de la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

Previo a la reunión, y en diálogo con los medios, el propio Olmos reconoció que "cada día que pasa los tiempos se acortan", en referencia a que el próximo 20 de mayo deben presentarse los candidatos para los comicios del 10 de julio, según establece la ley electoral. También deberán definirse los candidatos a legisladores y comuneros, que se elegirán en la misma fecha, y qué rol ocupa quienes no serán elegidos por el espacio para competir por la Jefatura de Gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario