lunes, 11 de abril de 2011

El kirchnerismo ganó en Salta: "Lo que hicimos solo ha sido posible gracias a la ayuda de Cristina Fernández de Kirchner" dijo Urtubey.

Durísima derrota y fiasco electoral de la oposición.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (FRENTE JUSTICIALISTA RENOVADOR DE LA VICTORIA), logró esta noche su reelección con más del 57 por ciento de los votos en los comicios realizados en esta provincia norteña, donde el 33 por ciento de los electores sufragaron con el novedoso sistema de voto electrónico.

Al pronunciar su discurso proclamándose ganador, Urtubey resaltó que "Todo lo que hicimos solo ha sido posible gracias al apoyo de Cristina Fernández de Kirchner".

"Este espacio va a acompañar a la presidenta en todo aquello que haga que a este pueblo le vaya cada vez mejor", sostuvo Urtubey y ratificó su postura de apoyo a la reelección de Cristina Fernández de Kirchner.

Además del gobernador Urtubey, que buscaba su reelección, se presentó el candidato de Mauricio Macri, el diputado nacional Alfredo Olmedo, quien alcanzó el 25% de los votos.

En tanto, la Unión Cívica Radical de Alfonsín, Sanz y Cobos postuló a Diego Mariño y cosechó el 1,7% de los votos; La Coalición Cívica de Elisa Carrió a Albreto Tonda y consiguió la adhesión del 0,8% del electorado; y el Movimiento Proyecto Sur de "Pino" Solanas, Victoria Donda y Claudio Lozano, a Carlos Morello quien obtuvo el 1,8% de los votos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario