miércoles, 10 de agosto de 2011

Adolfo Rodríguez Saá, cuestionó a Duhalde por haberlo impugnado: “Lo que no puede ganar en el electorado lo quiere ganar en los tribunales”.

El candidato a gobernador bonaerense, Adolfo Rodríguez Saá, cuestionó a Eduardo Duhalde por haber impugnado su candidatura, y sostuvo que quien encabeza la fórmula del Frente Popular lo que “no puede ganar en el electorado lo quiere ganar en los tribunales”.

Rodríguez Saá dijo que esos son “métodos proscriptivos” y recordó que “esto mismo le hicieron a Juan Domingo Perón, guardando las diferencias, en el año 63, y terminó siendo Framini” el candidato ganador en aquella ocasión.

En declaraciones a radio La Red, aseguró que su sector va “a presentar los recursos correspondientes” y además va a “apelar ante el superior tribunal de la provincia de Buenos Aires y a reafirmar el derecho que tengo para ser candidato a gobernador”.

El ex mandatario puntano se mostró confiado en que el domingo próximo, en las elecciones primarias, “va a haber boletas y están oficializadas y no hay ningún problema”, aunque “tendrá que resolver si acepta la Corte Suprema de Justicia que sea yo el candidato o no”.

Rodriguez Saá: "Hay un pacto Duhalde-Magnetto. Se están devolviendo favores que todo el país conoce".

Adolfo Rodríguez Saa, dijo por radio La Red en una entrevista con Gustavo Sylvestre que "hay un pacto de la sociedad Eduardo Duhalde-Magnetto. Un pacto. Se están devolviendo favores; favores que todo el país conoce, se remonta a fines del 2001, primeros días del 2002"

"Hay un pacto para imponer una candidatura con fórceps", señaló el senador y agregó: "Hicieron toda una operación para tratar de suspender las primarias del 14 y nos echaron la culpa a nosotros".

"¿Qué milagro va a hacer Duhalde? Si su candidato en la Capital, Jorge Todesca, no sacó ni el uno por ciento de los votos?", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario