lunes, 15 de agosto de 2011

"Estamos como Riquelme, felices”, dijo Cristina Fernández en conferencia de prensa. Y pidió por la aprobación de la Ley de Tierras.

La presidenta Cristina Kirchner destacó que en las Primarias de ayer “batimos un record de concurrencia” de ciudadanos, ya que sufragó el 77,82 por ciento del padrón, índice superior a los dos últimos comicios.

Cristina Kirchner considero que los ciudadanos expresaron "su reconocimiento a la gestión y al trabajo" y advirtió que "nadie es dueño del voto de nadie: los ciudadanos no tienen propietarios". "No hay que creersela, yo nunca me la creí. Milito desde muy joven", agregó.

Por otra parte, pidió a las fuerzas políticas parlamentarias que aprueben el tratamiento de ley qe proyecto de la Ley de Propiedad de la Tierra.

Ante la consulta sobre el llamado de felicitación realizado por el líder del PRO y jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, Cristina Fernández hizo referencia al tema.

“Macri me llamó hoy a la mañana. Estaba en un crucero en las costas italianas”, comentó. Y remarcó; “El primer dirigente político que me llamó fue Pepe Mujica”.

Con una sonrisa, la Presidenta consideró que Macri “tal vez no pudo hacer (el llamado) ayer por la diferencia horaria”, y recordando el comentario del líder del PRO en el que hizo público que recibió el llamado de la mandataria nacional “en calzoncillos”, Cristina relató: “Le pregunté como estaba vestido y me dijo que estaba con bermudas”.

“Me parece un gesto muy bueno y le agradecí mucho”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario