lunes, 15 de agosto de 2011

Tras el gran triunfo de Cristina, hasta la oposición ya la ve reelecta. "Ese vendaval Cristina", dijo Binner.

El intendente Miguel Lifschitz sugirió que el resultado obtenido ayer por la presidenta en las internas refuerzan sus posibilidades de continuar en el gobierno. Sus adversarios políticos coincidieron en reconocer que fue una victoria arrolladora y Binner se refirió a ella como "vendaval". Alfonsín y Duhalde quedaron a 38 puntos atrás y el santafesino salió cuarto.

Ante la contundencia de mas del 50 por ciento de los votos obtenidos por Cristina en las internas presidenciales de este domingo, hasta los adversarios políticos ya la ven como la ganadora de las elecciones presidenciales de octubre. Así lo dejó entrever el intendente Miguel Lifschitz quien, al igual que la mayoría de los opositores reconocieron el triunfo K.

El electo senador provincial Miguel Lifschitz habló con el programa A Diario de Radio 2 y deslizó que con el resultado obtenido por la presidenta, el triunfo en octubre está “cantado”. “Hasta los oficialistas más optimistas se sorprendieron”, analizó el socialista. “El resultado de anoche tuvo datos sobresalientes para la fórmula de la presidenta de la Nación y muy pobres resultados de las fórmulas de la oposición”.

“El gobierno hizo una excelente elección”, remarcó y sostuvo que “Alfonsín se equivocó. A la luz de los resultados se estableció que teníamos razón, que no sumaba”, dijo en torno al vínculo del radical con el sector de Francisco De Narváez.

Otro en reconocer la victoria arrolladora de Cristina en las urnas el domingo pasado fue el mismo Hermes Binner, quien en conversación con radio La Red se refirió a ella como “ese vendaval Cristina”. Incluso Ricardo Alfonsín, que instó a su sector a trabajar por la “segunda vuelta”, reconoció y felicitó a la actual primera mandataria.

También se sumó a las congratulaciones, fue Mauricio Macri. El jefe de Gobierno porteño saludó a la primera mandataria por el amplio triunfo que alcanzó en los comicios de ayer para consolidar su candidatura a la reeleción. "Quiero felicitar a la presidente por la gran elección", dijo por twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario