martes, 16 de agosto de 2011

El Frente para la Victoria venció en 12 de las 15 Comunas en las que está dividida la Ciudad. Cómputos finales comuna por comuna.

Este domingo, la Presidenta, Cristina Fernández, se impuso en la mayoría de las comunas porteñas, sólo cayó en la 2, que ocupa el barrio de Recoleta, la 13, integrada por Nuñez, Belgrano y Colegiales, y la 14, que conforma Palermo.

En tanto, Cristina ganó en las comunas 1 (Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Montserrat y Constitución), 3(San Cristóbal, Balvanera), 4 (Pompeya, Barracas, La Boca, Parque Patricios), 5 (Almagro, Boedo), 6 (Caballito), 7 (Flores, Parque Chacabuco), 8 (Villa Lugano, Villa Soldati, Villa Riachuelo), 9 (Liniers, Mataderos, Parque Avellaneda), 10 (Villa Real, Versalles, Monte Castro, Villa Luro, Floresta, Vélez Sarsfield), 11 (Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Santa Rita, Villa General Mitre), 12 (Saavedra, Coghlan, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón) y 15 (Agronomía, Parque Chas, Villa Ortuzar, La Paternal, Villa Crespo, Chacarita).

La más favorable fue la 8 (Villa Riachuelo, Villa Soldati y Villa Lugano), donde se impuso con el 44 por ciento de los votos emitidos.

La comuna 4, compuesta por La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya, también resultó favorable al FPV. Allí el Frente para la Victoria se impuso con el 39,4% de los votos, 20 puntos por encima del segundo.


Comuna 1



Comuna 2



Comuna 3



Comuna 4



Comuna 5



Comuna 6



Comuna 7



Comuna 8



Comuna 9



Comuna 10



Comuna 11



Comuna 12



Comuna 13



Comuna 14



Comuna 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario