martes, 16 de agosto de 2011

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto de inauguración de una fábrica de computadoras en Parque Patricios.

En la inauguración de la planta de computadoras Bangho, la presidenta marcó: "No estamos simplemente ante inauguraciones de fábricas, sino ante momentos que definen a la Argentina de nuestros días".

La jefa del Estado recorrió la planta Bangho,en Parque Patricios, y desde allí destacó la obra que se logró realizar en el lugar. “No es magia, ni viento de cola, ni suerte. Es trabajo, esfuerzo, inversión, administración y gestión correcta de los recursos”, señaló la Jefa de estado al inaugurar la fábrica de computadoras.

En el acto realizado esta tarde, Cristina conversó en videoconferencia con los vecinos de La Matanza, Marcos Paz y Ensenada por la inauguración de cloacas, instalaciones eléctricas y aperturas de nuevas obras industriales.

En relación a la instalación eléctrica, Cristina explico que esto "sirve para todo el país y cuenta con 3 transformadores, uno estaba roto. Luego de 40 años inauguramos el cuarto y esto permite brindar más y mejor energía".



En la inauguración de la planta de computadoras Bangho, la presidenta marcó:

"Los que antes importaban queremos que ahora produzcan aquí en la Argentina como hizo Banghó que me encantó además que le agregaran ahora ser nacional.

Me encanta, un empresario que le ponga a su empresa la marca y le ponga ser nacional, habla también, ¿saben qué? no solamente de una transformación económica, sino de una transformación cultural que muchas veces es mucho más importante que lo económico.

Así que yo quiero agradecerles eso, porque necesitamos empresarios que tengan esa transformación cultural, porque los que importaban tampoco era culpa de ellos.

En un país que no impulsaba, un país que no tenía políticas para los que producían, un país que no impulsaba ni fomentaba la producción, la inversión en ciencia y tecnología, claro, de algo tenían que vivir e importaban.

Esta es la prueba de que cuando hay un Estado que dota a los empresarios de los instrumentos necesarios, de las políticas, que los incentiva, que los impulsa, que los promociona, las cosas se pueden transformar para bien, se pueden transformar para generar trabajo para los argentinos".


2 comentarios:

  1. Qué afortunados somos quienes vivimos este momento de la Argentina, y qué satisfechos estamos quienes militamos desde que tenemos uso de razón para que estas cosas ocurrieran.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina !!! .. mientras los fracasados de la opo siguen sacando cuentas de como "van a ganar" en octubre, vos seguis laburando. adhiero al comentario de Diego, somos muy afortunados de vivir esta epoca.

    ResponderEliminar