Con la mira puesta en las ventas de TV para el Mundial de Fútbol, este fin de semana se producirá el relanzamiento de las promociones de 12 cuotas sin interés a los comercios. La iniciativa será impulsada por las emisoras de los plásticos.
Las tarjetas decidieron llevar adelante un relanzamiento de las 12 cuotas sin interés, especialmente para electrodomésticos.
“Es un buen momento para impulsar el consumo porque confiamos en el Gobierno”, explicaron desde una emisora de tarjetas.
Carrefour, Walmart, Musimundo, Frávega y Garbarino, Visa, MasterCard, Cabal, Tarjeta Shopping y Tarjeta Naranja relanzarán las promociones en estos días.
“Los planes largos sin interés son un beneficio muy valorado. En nuestro caso representan el 50 por ciento de nuestra facturación ”, explica Juan Pablo Mon, gerente de Marketing de Tarjeta Naranja, el segundo emisor del país. “Estamos trabajando para lanzar promociones especiales para el Mundial, especialmente en electrodomésticos, tecnología e indumentaria y artículos deportivos”, agrega.
Además, las tarjetas están sellando acuerdos de 12 cuotas sin interés en pasajes.
Fuente: ElSol
No hay comentarios:
Publicar un comentario