domingo, 9 de marzo de 2014

Urribarri: “Soy la continuidad explícita de este modelo, de sus ideas, de sus políticas y de sus equipos”

En el marco de la Fiesta de la Vendimia mendocina, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se presentó como la "continuidad explícita del modelo" nacional con miras a la sucesión de la presidenta Cristina Kirchner y dijo que su par bonaerense, Daniel Scioli, "es otro proyecto, con otros aliados y con otra gente en el Gobierno".

"Soy la continuidad explícita de este modelo, de sus ideas, de sus políticas y de sus equipos", les dijo Urribarri a los intendentes de Las Heras, Rubén Miranda; de Luján de Cuyo, Carlos López Puelles; de San Rafael, Emir Félix, y Malargüe, Juan Antonio Argulles.

El gobernador entrerriano aprovechó su visita a Mendoza para conversar con varios de los intendentes y dirigentes de la provincia en el marco de la Fiesta de la Vendimia, que concentró a referentes de varios partidos políticos, gobernadores y funcionarios nacionales de alto rango.

"Daniel (por Scioli) por lo que él mismo sugiere es otro proyecto, con otros aliados y con otra gente en el gobierno. Así que ahí estamos entonces", expresó el entrerriano cuando la prensa mendocina le insistió con sus diferencias con el gobernador de Buenos Aires, con quien disputa un espacio dentro del oficialismo de cara a las PASO del año próximo.

Urribarri dijo que tiene una relación personal "afectuosa" con el bonaerense y, quizás en prueba de ello, es que ambos se saludaron cálidamente en el palco oficial.

También se reunió con el diputado nacional y presidente del PJ provincial Alejandro Abraham, y con el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús, y recibió a los representantes de la denominada Mesa Sindical Peronista de Mendoza.

Antes de volver a Entre Ríos, Urribarri pasó por Córdoba y en la Ciudad Universitaria participo y cerró un plenario de la agrupación kirchnerista La Jauretche: estuvieron los diputados nacionales Carolina Scotto, Nora Bedano y Martín Gil, el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda, y el intendente de Villa María Eduardo Acastello.

El gobernador de Entre Ríos emprenderá el jueves un viaje a China y Japón, en lo que será su primera salida internacional desde que anunciara su decisión de postularse para las elecciones presidenciales de 2015.

En China, visitará una corporación constructora con interés en la construcción de grandes obras de infraestructura para la provincia, presentará ideas de complementación estratégica ante altos funcionarios chinos tratando de enfocar el potencial productivo de su provincia.

En tanto, en Japón será un apoyo institucional a la reciente decisión nipona de abrir el ingreso de cítricos dulces desde la Argentina y se interesará en la digitalización de ciudades ya que el año próximo entrará en servicio en su provincia una red de fibra óptica que unirá 170 localidades entrerrianas, se informó oficialmente.


Fuente: mdzol

1 comentario:

  1. Le creo cuando dice que es la continuidad del modelo.....y creo que también le cree Cristina.

    ResponderEliminar