El hasta ahora vice presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, anunció que pidió una licencia de nueve meses a su cargo, producto del inminente inicio de Showmatch, su programa televisivo.
A través de su cuenta de Twitter, el empresario y productor agregó que el nacimiento de su hijo Lorenzo y el inicio de su programa le demandan una cantidad de tiempo y energía incompatibles con su cargo en el club de Boedo.
"Seguiré colaborando desde afuera y cuando el tiempo lo permita, con la excelente gestión de mi amigo Matias Lammens (presidente) y toda su gente", escribió.
Además, le agradeció a la gente de San Lorenzo "por todas las muestras de amor" y reiteró que es una tarea que exige una dedicación "full time", por lo que no puede continuar.
Finalmente, Tinelli agregó: "Hoy no tengo tiempo para poder seguir trabajando en el club de la manera que me gusta. Seguramente cuando vuelva lo haré con las mismas ganas y la misma motivación. No es solamente un adiós. Es solamente hasta luego. Y que gane San Lorenzo".
¿Va a estar muy ocupado en impulsar la candidatura de Ma$$a?
ResponderEliminar