viernes, 30 de octubre de 2015

"A pedido de Florencio" randazzistas trabajarán "a full por Scioli" de cara al ballotage

"A pedido de Florencio, sus militantes organizamos un encuentro donde se discutió la estrategia a seguir para los 25 días de campaña en las redes y en las calles", comentó uno de los integrantes la agrupación La Florería.

Así las cosas, con una gran cantidad de Ciber militantes, el Randazzismo decidió "salir a reventar las calles y las redes", y bajo el concepto de que "no estamos discutiendo un candidato si no un modelo", se acordó trabajar y combinar esfuerzo con los Sciolistas para no perder con Mauricio Macri.

El encuentro fue realizado en la Ciudad de Buenos Aires.

"Si el randazzismo y el sciolismo pueden unificar criterios de cara a la segunda vuelta, las cosas pueden llegar a andar bien", agrega un naranja que cumple funciones en la legislatura bonaerense.

"Como decía el General, los peronistas somos como los gatos: cuando nos oyen gritar creen que nos estamos peleando, pero en realidad nos estamos reproduciendo", subrayó otro militante.

Fuente: LaTecla

4 comentarios:

  1. POR SUPUESTO, SIEMPRE TRABAJAMOS POR EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR.... UNA COMPAÑERA RANDAZZISTA DESDE COMODORO RIVADAVIA....PROVINCIA DEL CHUBUT.-GLADYS--

    ResponderEliminar
  2. POR SUPUESTO, SIEMPRE TRABAJAMOS POR EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR.... UNA COMPAÑERA RANDAZZISTA DESDE COMODORO RIVADAVIA....PROVINCIA DEL CHUBUT.-GLADYS--

    ResponderEliminar
  3. era horade ponerse la camiseta de los argentinos!el pueblo unido jamas sera vencido!

    ResponderEliminar