domingo, 30 de octubre de 2016

Después de la peor semana de Macri, Bonadío allanaría la casa de Cristina: ¿Coincidencia?

El juez se prepara para armar un circo de gendarmes y prefectos en el domicilio de Cristina Fernández de Kirchner en Río Gallegos para tapar el peor momento de Macri. El operativo sería mañana a primera hora.

Fuentes judiciales señalan que a la casa de Mascarello 441, en Río Gallegos, llegarán gendarmes y prefectos con cascos, chalecos anti balas y armas largas, dispuestos a entregarle circo a los medios que le siguen haciendo oposición al gobierno que se fue hace casi un año.

Además, Bonadío quiere allanar otras dos propiedades de la ex presidenta, que en este momento están alquiladas. Ambas en Río Gallegos. Con dirección en Moreno 882 y Alvear 391. Es decir: el juez pretende allanarle la casa a familias ajenas a la causa judicial y a la política, que no tienen nada que aportar al proceso. Y Bonadío lo sabe, porque sería la segunda vez que las allana en una increíble violación a derechos y garantías.

El Gobierno, al tanto de la jugada de Bonadío, espera tener una semana de show televisivo. El allanamiento se sumará a la declaración indagatoria de Cristina frente al juez Julián Ercolini, también mañana lunes, en la causa que investiga los presuntos ilícitos con la obra pública para beneficiar a Lázaro Báez.

El allanamiento al hogar de Cristina se dará luego de la peor semana de Macri en el poder: se conoció que en setiembre fue la caída en ventas en supermercados y shopping más pronunciada del año. Sumada a un derrape de la industria del 8 %.

Creerá Macri que de esta manera puede tapar la catástrofe social y económica que se respira en la calle, y que ha sido provocada por sus medidas económicas.

Así, el presidente muestra una vez más que, ante la ausencia de medidas a favor de las mayorías populares, su única estrategia política es demonizar a Cristina. Y el juez Bonadío confirma su vocación por ser funcional al golpe a la población que ejecuta Macri.

Fuente: ElDestapeWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario