sábado, 22 de octubre de 2016

La Cámpora: festival de la Juventud en la Comuna 15

Bajo la consigna "Juventud sana rebeldía" se llevó a cabo esta tarde en la plaza Benito Nazar de la Ciudad de Buenos Aires, un festival de la juventud de La Cámpora de la Comuna 15 (Villa Crespo, La Paternal, Chacarita, Parque Chas, Villa Ortúzar y Agronomía).

El encuentro contó con la concurrencia de vecinos de la zona y la participación del diputado nacional Juan Cabandié.

El mismo Cabandié fue quien manifestó que "debatimos el rol de los jóvenes y certificamos que la militancia no retrocede, sino que sigue creciendo, defendiendo derechos, involucrándose con los vecinos y buscando nuevos caminos para lograr la construcción de una nueva mayoría".

También concurrió la comunera Julieta Costa Díaz.

El festival contó con bandas en vivo, entretenimientos para niños, radio para jóvenes y diversas actividades culturales.

En este marco, el referente de juventud de la Unidad Básica "Gaucho Rivero" (La Cámpora Villa Crespo), Nicolás Fernández, señaló: "Juventud, un lugar que se está abriendo lugar bajo la idea de construir puentes. Tanto con otras agrupaciones como con los vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

"En un evento organizado por pibes y pibas, logramos llegar de forma descontracturada a las familias y a los jóvenes", agregó.

En ese sentido, Fernández aseveró que "demostramos que la militancia no merma, no retrocede, sino que retruca, se la juega y busca nuevos caminos para lograr la construcción de una nueva mayoría, como nos encomendó Cristina".

"Porque nuestra conductora nos indicó que tenemos que ser amplios, con criterio", continuó.

Y concluyó diciendo: "Nuestro único adversario es el neoliberalismo. Con dos puntos en común, tenemos que salir a construir el futuro, que los jóvenes no queremos perder, ni mucho menos, resignar".












No hay comentarios:

Publicar un comentario