domingo, 30 de octubre de 2016

"Ustedes son accionistas del hambre de los chicos". Raúl Rizzo hizo duras críticas a la gestión de Mauricio Macri

Raúl Rizzo fue invitado al programa Remix de noticas, por C5N, yse cruzó con el legislador macrista, Walter Lanaro.

"Yo le pregunto a la gente cómo se encontraba en septiembre, octubre del año pasado y cómo se encuentra ahora. No hay que hacer grandes análisis… Hay mucho palabrerío vacío y superficial para decir que lo que realmente pasa. A la gente le alcanza mucho menos la plata. Hay miles de despedidos, tenemos tarifas demenciales, tenemos una deuda externa terrible", enfatizó el actor.

En el piso también estaba presente Walter Lanaro, diputado bonaerense de Cambiemos, quien defendía la gestión de Mauricio Macri. "No empieces a confundir el discurso. Se caracterizan por confundir todo el tiempo, son unos cínicos que no tienen nombre, niegan la realidad, tapan el sol con la mano… Ustedes generaron miles de pobres… Que siga hablando, va a seguir mintiendo", sostuvo el artista.

Si bien Magaldi le pidió que se relajara, Rizzo contestó: "Estoy harto de esto, me invitaste al programa y yo no voy a cumplir, no soy políticamente correcto, soy incorrecto. Yo no tengo nada que ocultar, vivo al día, soy actor".

Luego, el artista agregó: "Esta etapa es mucho más salvaje que en los 90. La raíz es de los 90. Eso te tiene que indignar, no que yo me ponga mal o bien. Eso te tiene que indignar, como tipo joven que sos. Frente a gente que se está muriendo de hambre que no le queda otro camino que la delincuencia. Eso es lo que te tiene que indignar, no que yo me ponga mal o bien. Yo me voy de acá y se acabó, ¿entendés? Pero la realidad de lo que está, vos que sos periodista, que sos conductor, no caigas en la cosa putrefacta de mucho periodismo que tenemos en la Argentina que niega la realidad".

En consecuencia, Magaldi le pidió que se retirara del estudio y le dijo: "No me hago cargo de eso y te agradezco. Gracias por haber venido… No tengo más ganas de hablar con vos. Te lo agradezco de corazón. Acá siempre que hacemos una charla, charlamos pero como gente civilizada. Puede entender tu opinión".

Rizzo, enojado con la situación, concluyó: "Se oculta la realidad. Sigamos todos contentos. amigos, el disenso, es todo verso eso hermano. Cuando la gente se muere de hambre, eso es verso para maquillar una realidad brutal que tenemos. No jodamos más. Está bien, ya me voy. Date vergüenza que sos un joven…".

"Magaldi actuó como un mercenario"

El actor redobló la apuesta y hoy aseguró que durante la entrevista el conductor “actuó como un mercenario”. El recordado protagonista de exitosas novelas como Sos mi hombre y Padre coraje dijo que el periodista “tal vez estaba haciendo mérito para ir a un medio de poderosos”.

“La juventud debiera ser más rebelde, no sé qué le pasa (a Magaldi), tal vez quiera hacer mérito para ir a un medio de los poderosos”, analizó Rizzo. Y disparó: “Lo que hizo ayer fue de mercenario”.

“Creo que ameritaba trasladar y traducir mi visión en preguntas al legislador de Cambiemos, porque yo había planteado abiertamente dos cuestiones: el incremento en las tarifas y los despidos”, recordó. El actor relató además que luego de haberse ido del canal recibió varios mensajes de la producción donde le pedían disculpas.

Además, sostuvo que recibió mails de colegas y mensajes de amigos donde respaldaban su actitud. “Me hartó como espectador ver este cinismo, me pude haber callado, pero el que calla, otorga”, remató.

Fuentes: PoliticaArgentina/ElDestapeWeb/BigBangNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario