lunes, 31 de octubre de 2016

"Es un disparate": en Comodoro Py, Cristina pidió nulidad de la causa y aseguró que se trata de "una maniobra formidable de persecución política y hostigamiento mediático"

Cristina Fernández de Kirchner cumplió este mediodía con el trámite de declaración indagatoria en los tribunales de Comodoro Py. A la salida, en diálogo con los medios que se hicieron presentes, le pegó duro al Gobierno de Mauricio macri y aseguró que todo esto se trata de "una maniobra formidable de persecución política y hostigamiento mediático".

Cristina cumplió este mediodía con el trámite de indagatoria, pero no le respondió preguntas al juez federal Julián Ercolini, en el marco de la causa por la supuesta comisión de delitos en la concesión de obra pública a Lázaro Báez. 


A la salida de los Tribunales, brindó una conferencia de prensa ante los movileros de los diferentes medios. 

“Charlábamos con Beraldi (su abogado). Me decía: ‘Si su gobierno fue una asociación ilícita, este sería una asociación ilícita terrorista, porque le pone terror a los ciudadanos, terror cuando llega la factura de luz, terror cuando llega la factura de gas, terror cuando va a al supermercado”, señaló. 

"Es una maniobra formidable de persecución política y hostigamiento mediático", aseguró, también, y exigió una auditoría de toda la obra pública entre 2003 y 2015. 

Además, pidió que "no le arrebaten a los argentinos" la democracia "con el voto electrónico". 

Por otra parte, Cristina calificó como "un disparate mayúsculo" la causa por supuestas irregularidades en la obra pública destinadas -según el juez Julián Ercolini- a enriquecer al empresario Lázaro Báez y aseguró que se trata de "una maniobra de hostigamiento mediático" para "tapar el desastre económico y social" tras diez meses del gobierno de Mauricio Macri.















Fuentes: Gacetamercantil/PoliticaArgentina/Página12

No hay comentarios:

Publicar un comentario