jueves, 20 de octubre de 2016

Los jóvenes de La Cámpora -Comuna 15- organizan, este sábado 22, a las 13, un festival en la plaza Benito Nazar de Villa Crespo: "Juventud Sana Rebeldía"

La Plaza Benito Nazar (Apolinario Figueroa y Olaya) será sede del Festival "Juventud Sana Rebeldía", este sábado 22 de octubre a las 13 horas.

Un festival artístico se realizará este fin de semana en el barrio porteño de Villa Crespo.

"Juventud Sana Rebeldía", tal el nombre de la convocatoria, está previsto para este sábado, a las 13, y se extenderá hasta las 19.

El encuentro reunirá a bandas de rock y pop de la Comuna 15, entretenimientos para niños, radio para jóvenes y diversas actividades culturales.

Esperan la concurrencia de cientos de vecinos de la zona y la participación dirigentes del distrito y miembros de organizaciones políticas, sociales y sindicales.

A partir de las 13.30 horas, comenzará la música, con un concierto a cargo de 'Van Houten'; a las 14:30 horas, sonarán 'Tincho y Naty'; a las 15:30 'La Gorda y sus Secuaces' y a partir de las 17.30 horas, será el momento de 'Granada Crew'.

Para los mas 'peques' habrá merienda, inflables y juegos.

Y como parte del Festival, la radio 'Late Paternal' hará, desde la plaza, el programa "No detendrán la primavera", por donde pasarán referentes de organizaciones políticas, barriales y sociales de la Comuna 15 y a lo largo de la jornada llevarán a cabo un debate juvenil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario