Los distintos sectores del Partido Justicialista de Santa Fe acordaron dejar de lado las diferencias y presentarse unidos en las próximas elecciones, con el nombre de "Frente Santa Fe para todos".
Así lo confirmó el titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y precandidato a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, quien anunció además que se consensuó un documento de apoyo al Gobierno nacional. La decisión fue ratificada por los sectores del peronismo que apoyan a Carlos Reutemann y a Jorge Obeid, además del Frente para la Victoria, durante un congreso partidario del PJ.
Los diferentes sectores del partido firmaron un documento conjunto en expreso apoyo a la presidencia de Cristina de Kirchner y se realizó un homenaje a Néstor Kirchner que “todos los presentes aplaudieron de pie”.
Me alegro de que el peronismo esté unido. Las diferencias siempres se pueden limar. y siempre existen las diferencias, eso es lo bueno de la democracia.
ResponderEliminarMe parece una decisión muy inteligente. Ahora el socialismo no tiene chance en Santa Fe. Van a perder como perros y ese día me tomo dos litros de champagne!!!