sábado, 19 de febrero de 2011

"El que mejor sirve al proyecto nacional desde el distrito es Daniel Filmus, porque tracciona para el triunfo en primera vuelta de Cristina Fernández"

El titular del Sindicato Unico de Trabajadores de Edificio y Renta Horinzontal (SUTERH), Víctor Santamaría, dijo que "el que mejor sirve al proyecto nacional desde el distrito es Daniel Filmus, porque tracciona para el triunfo en primera vuelta de Cristina Fernández de Kirchner", para el caso de que la Presidenta vaya por la reelección.

Santamaría, es uno de los principales referentes del PJ local, que respalda la candidatura de Filmus.

El dirigente señaló que "el peronismo porteño tiene que compartir con el PJ nacional el proyecto. Tenemnos que aunar un criterio para hacer la mejor elección nacional".

Santamaría, como otros dirigentes del distrito, está convencido de que la tarea política principal del peronismo sigue siendo el triunfo electoral en las presidenciales de octubre.

"No hay proyecto de ciudad si no hay proyecto de país. Lo demuestra Macri. El proyecto vecinalista que levanta es el mejor ejemplo de lo que digo", subraya.

Según datos recientes de una encuesta de Ricardo Rouvier en la ciudad, Filmus es el mejor candidato del peronismo y que asegura, hasta el momento, ir a un balotaje con la Gabriela Michetti, en el caso de que sea la diputada del Pro la que encabece la fórmula de ese partido.

La encuesta, que está en la mesa de los principales dirigentes peronistas, fue realizada en la primera semana de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario