lunes, 28 de febrero de 2011

Encuentro de Daniel Filmus con los vecinos en Belgrano R.

El candidato a jefe de Gobierno porteño estuvo en el barrio de Belgrano, debatiendo propuestas con los vecinos y atendió la preocupación respecto al proyecto de construcción de un centro comercial en terrenos del ferrocarril que son patrimonio histórico durante una visita al barrio de Belgrano. “Es fundamental preservar el patrimonio urbano de Belgrano”, aseguró Filmus ante los reclamos por la construcción de un paseo comercial en la estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre, ubicada en las calles Echeverría y Freire.

Luego de recorrer distintas mesas apostadas en distintas esquinas de la Ciudad,el Senador porteño por el Frente para la Victoria se reunió con la presidenta de la Asociación de Protección Patrimonial y Cultural de Belgrano R, Laura Brovedani, y con gran cantidad de vecinos que se acercaron para conversar respecto a las necesidades del barrio y afirmó que “es indispensable que a partir de la próxima elección de comunas cada uno de los barrios tenga la posibilidad de definir los ejes del lineamiento urbano”.

“Es imprescindible crear un centro cultural en el barrio, dónde puedan, ya que todos los vecinos y las vecinas necesitan tener un lugar de encuentro y expresión”, comentó el precandidato a Jefe de Gobierno Porteño. Estuvieron junto a Filmus, para dialogar y debatir las propuestas de la Ciudad, el legislador del bloque Encuentro Popular para la Victoria, Francisco Tito Nenna y la legisladora del bloque peronista, Silvina Pedreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario