martes, 22 de febrero de 2011

Daniel Filmus: "Tras tres años de gestión, la ciudad parece inundarse cada vez más rápidamente".

El candidato ma a jefe de Gobierno , Daniel Filmus, criticó a Mauricio Macri, por el anegamiento que afecta, en especial, a tres barrios porteños, al destacar que luego de "tres años de gestión, la ciudad parece inundarse cada vez más rápidamente".

"A pesar de que el Gobierno de Macri viene haciendo múltiples promesas de obras de infraestructura, tras tres años de gestión, la ciudad parece inundarse cada vez más rápidamente", puntualizó el senador porteño.

Filmus señaló que "a la ineficiencia para implementar proyectos de mediano y largo plazo, hay que sumarle la incapacidad para realizar políticas preventivas como mantener los sumideros en buen estado y limpios de residuos".

También destacó que el Gobierno de la Ciudad "adeuda un alto porcentaje de los subsidios prometidos a los vecinos y vecinas perjudicados en años anteriores", en referencia a la inundación del año pasado.

El candidato a jefe de Gobierno advirtió que la inundación que afecta a varios barrios de la ciudad "obedece a que Macri no resolvió los problemas estructurales en las obras de los canales Maldonado, Vega y Medrano, como para poder dar una solución de fondo al problema hidráulico, ni tampoco realizó ninguna tarea de prevención con el objeto de mitigar los efectos de la lluvia en las zonas más inundables de Buenos Aires.

Filmus dijo que "una vez más los porteños y las porteñas principalmente de los barrios de la Comuna 13 (Belgrano, Colegiales y Nuñez) fueron los principales damnificados por las inundaciones, al igual que en 2010".

El dirigente kirchnerista agregó que "hacen falta cambios estructurales en la ciudad de Buenos Aires porque los problemas de la ciudad no se arreglan con cambios de maquillaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario