viernes, 18 de febrero de 2011

El senador y candidato a jefe de Gobierno, Daniel Filmus, recorrerá mañana mesas de discusión repartidas en las comunas porteñas.

El senador y candidato a jefe de Gobierno, Daniel Filmus, recorrerá mañana mesas de discusión repartidas en las comunas porteñas, y charlará con los vecinos acompañado por dirigentes políticos y legisladores.

En el marco de la precampaña, Filmus realizará una recorrida por distintas mesas dispuestas en algunas de las esquinas más emblemáticas de la Ciudad, y culminará la jornada a las 12.30 en Acoyte y Rivadavia, en el barrio de Caballito.

Entre las varias mesas que se dispondrán en las comunas, vale destacar la del histórico Centro de Jubilados "JUNTOS", en la intersección de la avenida Monroe y la calle Plaza en la Comuna 12.

Estarán junto a Filmus los legisladores de la ciudad Silvina Pedreira, Francisco Tito Nenna y Gabriela Alegre; el titular del PJ de la Ciudad, Juan Manuel Olmos; la dirigente del PJ capital, Alicia Bello; y el embajador de Cascos Blancos, Gabriel Fucks.

Las mesas de debate y propuestas estarán situadas en los siguientes puntos de la Ciudad: Belgrano y Entre Ríos, Independencia y Entre Ríos; Pueyerredón y Las Heras; Pueyrredón y Rivadavia; Callao y Corrientes, Uriburu y Rivadavia; La Rioja y Caseros, Regimiento de los Patricios y Martín García, Iriarte y Vieytes; Sarmiento y Bulnes, Loria y Estados Unidos, Av. La Plata y Rivadavia, Medrano y Rivadavia, Acoyte y Rivadavia, San Juan y Boedo; Eva Perón y Emilio Mitre, Rivadavia y Boyacá; Larrazábal y Av. Juan B. Alberdi, Rivadavia y Albariño, Parque Avellaneda; Álvarez Jonte y Lope de Vega, Rivadavia y Olivera; Triunvirato y Monroe, Triunvirato y Echeverría, Mosconi y Artigas, Pinto y García del Rio, Triunvirato y Olazábal, Monroe y Plaza; Cabildo y Juramento, Cabildo y Monroe; Borges y Honduras; Scalabrini Ortíz y Córdoba; Av. Los Incas y Triunvirato, Scalabrini Ortíz y Corrientes, San Martín y Juan B. Justo y Federico Lacroze y Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario