sábado, 10 de mayo de 2014

"Gracias Merlo, jugadores mercenarios": los jugadores de la Academia se retiraron entre silbidos, escupitajos e insultos

El equipo de Avellaneda, que se retiró silbado del campo de juego, igualó 0 a 0 con el conjunto de Miguel Russo en el primer partido tras la salida de Merlo. La gente se la agarró con 2 o 3 jugadores particularmente. Saja, uno de ellos. Los silbaron, los escupieron y los insultaron.


El equipo de Avellaneda sumó su tercer encuentro sin victorias (un empate y dos derrotas) y su gente, que insultó a jugadores y dirigentes a lo largo de todo el cotejo, le dio todo su apoyo a Merlo, el entrenador que conquistó el último título (el Apertura 2001) luego de 35 años de frustraciones.

Las dos banderas que marcaron el ánimo de los hinchas locales en la fría noche de Avellaneda rezaban: "jugadores y dirigentes con Racing no de jode" y "gracias Merlo, jugadores mercenarios". En el mismo sentido, en el recinto de honor, apareció un cartel pegado a la estatua de "Mostaza" que decía: "Gracias por tanto, perdón por tan poco".

Y los futbolistas, desde adentro de la cancha, les entregaron muy poco a su gente, ya que jugaron un partido muy pobre, repletos de pelotazos e imprecisiones y con muy pocas chances de gol.

A Racing le faltó volumen de juego, más allá de los cambios que realizó Fabio Radaelli, el DT interino. Central, a todo esto, se replegó para jugar de contraataque y casi no inquietó a Sebastián Saja, uno de los mas insultados por el público local.

Así, entre la falta de ambición de ambos y las propias impotencias el 0-0 fue el resultado más justo.


Sebastián Saja (4)
José L. Gómez (4)
Yonathan E. Cabral (5)
Leonardo M. Migliónico (4)
Angel A. García (4)
Gabriel Hauche (5)
Francisco Cerro (3)
Luciano R. Aued (6)
Guillermo Hauche (3)
Luciano Vietto (4)
Roger Martínez (4)

Valentín N. Viola (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario