miércoles, 4 de junio de 2014

¿Massa se baja de la presidencial para ir como gobernador? "Eso lo decidirá la gente, después veremos que rol ocupa cada uno"

Luego de perder lugar en el escenario público, el líder del Frente Renovador pone un coto a sus aspiraciones políticas para el 2015 y dice que dejará en manos de "la gente" cuál será el cargo que ocupará en las próximas elecciones.

A 18 meses de las elecciones del 2015, el diputado del FR, Sergio Massa, bajó su perfil y no garantiza que vaya a ser candidato al sillón de Rivadavia.

"Eso lo decidirá la gente, lo decidirá el FR, todavía hay tiempo para definir candidaturas", dice ahora el hombre que había arrancado con todo el 2014, pero no logró mantenerse al frente de la agenda mediática, a pesar de contar con el apoyo de los pesos pesados del campo de la comunicación.

"Tengo hoy la responsabilidad de liderar una fuerza política que lo que plantea es dejar atrás las discusiones del pasado para pasar a construir el futuro, después veremos que rol ocupa cada uno", señaló Sergio Massa, al ser consultado acerca de si antes de ir por la presidencia no debería ir por la gobernación bonaerense.

De esta manera, el diputado nacional deja la puerta abierta para una eventual postulación en la provincia, lo que sería bajarse de la presidencial. El sillón de la Rosada empieza a quedarle grande a las aspiraciones del ex intendente de Tigre.

Asimismo, Massa intentó despegarse de un posible pacto con Scioli, el cual se abre si el hombre del Frente Renovador acepta relegar la máxima candidatura. 


Fuente: DiarioRegistrado/ElTribunoSalta

1 comentario:

  1. (Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.

    ResponderEliminar