jueves, 19 de agosto de 2010

“DesHaciendo Buenos Aires”

Hoy jueves, a las 19, se llevará a cabo en la sede del Partido Justicialista porteño el lanzamiento de los Consejos Económicos y Sociales los cuales tendrán como objetivo crear un espacio de análisis político de las necesidades de las Comunas de la Ciudad. En el acto se proyectará un video crítico de la gestión macrista.

El PJ de la Ciudad comenzó a recorrer el camino hacia las Comunas. Dispuestos a aumentar su ingerencia en dichos territorios y fomentar el vínculo con los vecinos y la militancia peronista en tierra capitalina, este jueves a partir de las 19 se llevará a cabo en la sede partidaria (San José 181) un acto de lanzamiento de los Consejos Económicos y Sociales, el cual fue anunciado a los porteños mediante una pegatina de afiches titulados “DesHaciendo Buenos Aires”.

Según detallaron a NU fuentes partidarias, “estos Consejos tendrán como objetivo crear un espacio de análisis y discusión política sobre las necesidades de cada Comuna, y para ampliar el diálogo con los vecinos”.

En el acto, también se proyectará un video de 7 minutos en los cuales se expondrán algunos de los puntos más cuestionados de la actual administración porteña. El encuentro encabezado por el presidente del PJ local, Juan Manuel Olmos, contará con la participación de los secretarios generales de todas las circunscripciones electorales de la Ciudad y referentes partidarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario