miércoles, 18 de agosto de 2010

Que país de m......

El PBI creció 9 puntos en los últimos doce meses.

Las exportaciones de vino a Brasil crecieron casi 40%.

Argentina, principal productor y exportador de jugos de uva y limón: En el 2009 participó en un tercio del comercio mundial.

Estudios privados estimaron que el PBI creció 10,4% en junio: "La economía viene creciendo sólidamente (...) La cosecha de soja , por ejemplo, pasó de 33 millones de toneladas a 55 millones, un salto del 70%con un peso muy fuerte en la expansión", dijo Marina Dal Poggetto, economista del estudio Bein.

La producción de acero subió 23% en julio.

Tenemos la producción agroindustrial más competitiva del planeta.

Los restaurantes de Puerto Madero volvieron a respirar. De la mano de un tipo de cambio favorable, los turistas regresaron al país y colmaron los salones de comida del puerto. En julio, la ciudad recibió 237.000 visitantes.

Se intensifica la producción de celulares en Tierra del Fuego: Tres compañías pidieron ampliar el cupo de fabricación. Además, otras tres presentaron proyectos para producir notebooks y decodificadores.

A menos de 30 días para el comienzo de la campaña de maíz en Argentina, las estimaciones nacionales hablan de un aumento del 15 por ciento de la superficie sembrada. La recuperación de los precios internacionales y el buen rinde promedio, con un récord de 86 quintales por hectárea, potenciaron las posibilidades de siembra en el país.

Las exportaciones de la industria metalmecánica crecieron un 30%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario