viernes, 6 de agosto de 2010

Cristina anunció ley de Arrendamiento "que proteja los intereses de los que trabajan la tierra".

"Es la diferencia entre los que queremos incluir y los que quieren excluir. Tenemos las mejores ideas y los mejores resultados. Me rompo el alma trabajando las 24 horas del día para mejorar la calidad de vida de los Argentinos"


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy la puesta en marcha de una ley de Arrendamiento que proteja los intereses "de los que trabajan la tierra", al tiempo que aseguró que la Argentina tiene "la economia agrícola mas competitiva del mundo".

"Vamos a trabajar en una ley de arrendamiento que proteja los intereses de los que trabajan la tierra", señaló la jefa de Estado, y criticó a aquellos "que están sentados esperando cobrar una renta".

En ese sentido, consideró "increíble" que mientras ella puede hablar y dar cuenta del alto nivel de producción alcanzado por el sector del agro, los dirigentes rurales se dediquen a hablar de "otras cosas".

Asimismo, la Presidenta dijo que los productores tamberos "jamás" cobraron como en la actualidad, y destacó también la evolución de los precios del poroto de soja, el aceite de soja y el ganado.

"Hoy el productor tambero está recibiendo 1,40 pesos; un precio que jamás se tuvo en el sector" y "nunca el precio del ganado estuvo como se le está pagando hoy al productor", dijo.

También dijo que desde el 5 de julio, cuando se elevó el corte a 7 por ciento en el biodiesel hasta el 29 de julio "el poroto de soja aumentó 58 dólares la tonelada y la tonelada de aceite de soja 108 dólares".

La mandataria afirmó: "Estamos en una Argentina totalmente diferente, una Argentina que nos encuentra en uno de los mejores momentos en lo que hace a la producción agropecuaria ganadera y tambera con mejores precios para los productores".

Además aseguró: "No me van a alcanzar los años que me restan de vida para agradecer la bendición de haber sido Presidenta en los festejos del Bicentenario de la Patria, no por los festejos en sí, sino por el país que tenemos en este Bicentenario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario