miércoles, 18 de agosto de 2010

Acto de unidad de los trabajadores judiciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el salón Felipe Vallese de la CGT, con la presencia del secretario general Hugo Moyano y gran parte del poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentó la unidad entre las agrupaciones Arturo Jauretche (oficialista de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación – Seccional Capital), y la agrupación 16 de Noviembre (que responde al presidente del PJ de la Ciudad Juan Manuel Olmos). Esta última agrupación, deja la Asociación de Empleados de la Justicia (AEJBA) para fusionarse con la Unión que conduce a nivel nacional, Julio Piumato.

Dieron su apoyo los consejeros de la Magistratura, su presidenta Teresa Moya, Patricia López Vergara, Horacio Corti y Julio Di Giovanni; los jueces en lo Contencioso Administrativo y Tributario, Andrés Gallardo y Elena Liberatori.

También fueron parte del evento, el secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri, el cónsul en Miami; Miguel Talento, la diputada Silvina Pedreira y los dirigentes gremiales, Víctor Santa María y Omar Viviani.

Firmaron el acta de adhesión, la secretaria General de la secretaría general de la seccional capital, Cecilia González y el secretario adjunto, Guillermo Cánepa por la UEJN y por la agrupación 16 de Noviembre, lo hicieron su presidente José Olmos y el vicepresidente, Juan Manuel Rotta Escalante.

La Unión crece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario