jueves, 2 de diciembre de 2010

Cristina Fernández: "El pueblo argentino ha recuperado la dignidad que había perdido, el orgullo, su derecho a tener trabajo, salud y educación"

"La mejor manera de homenajear a Néstor Kirchner, es seguir con fuerza adelante en este proyecto nacional, popular y democrático de distribución de la riqueza, de la dignidad y de la integración regional que hemos logrado".

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró un moderno centro de salud en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

"El pueblo argentino ha recuperado la dignidad que había perdido, el orgullo, su derecho a tener trabajo, salud y educación", dijo la jefa de Estado.

"Yo creo sinceramente que lo más importante que hemos logrado en estos años es volver a creer en nosotros mismos", aseguró la mandataria.

Hace tres meses había un valdío, HOY UN HOSPITAL.

La inauguración de la Unidad de Pronta Atención (UPA), en Camino Negro y Recondo, en el barrio de Villa Fiorito, en la localidad de Lomas de Zamora, permitirá que más de 400 mil vecinos cuenten con un lugar donde recibir atención primaria.

La nueva unidad asistencial, ubicada a 500 metros del Puente La Noria, contará con consultorios externos, ambulancias y 200 empleados entre médicos, especialistas, enfermeros y administrativos, y brindará atención al público las 24 horas.

"Vamos a seguir poniendo todas las fuerzas en nuestro trabajo, para seguir transformando la Argentina; por él... (Néstor Kirchner), por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos...Vamos argentinos que nos merecemos más, seguiremos haciendo grande la Patria con trabajo y dignidad para todos los argentinos... Vamos por mas Argentina... vamos por mas.... vamos por mas", finalizó la Presidenta.

1 comentario:

  1. Soy de Chile y estoy viviendo en un alquiler temporario en buenos aires por trabajo y me doy cuenta como va creciendo el pais, me parece muy bien que hayan puesto un hospital y que de a poco este país tenga cada vez mas salud para todos!

    ResponderEliminar