martes, 7 de diciembre de 2010

Los empleados judiciales porteños nucleados en la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) iniciaron esta mañana un paro sorpresivo.

Los empleados judiciales porteños nucleados en la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) iniciaron esta mañana un paro sorpresivo de actividades.

El paro afecta a todo el poder judicial de la Ciudad, por lo tanto las fiscalías, las defensorías y tribunales se ven afectados en el normal funcionamiento de sus tareas, como así también el área administrativa del Consejo.

Asimismo, la UEJN convocó a un paro general para este jueves, con movilización a la sede del Consejo de la Magistratura porteño cerca de las 12:30 hs.

La medida de fuerza es en reclamo de recomposición salarial, incorporación al básico de adicionales "Programa Incentivo al Personal" y "Función", pronunciamiento del Consejo de la Magistratura sobre la resolución FG nº 201, confirmación en los cargos de los trabajadores judiciales, Improcedencia de los "concursos", revisión de la situación del personal tercerizado, entre otras solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario