jueves, 23 de agosto de 2012

"Desde el 2003 Argentina creció un 95%, experimentando el proceso de crecimiento más sostenido de su historia y este proceso de crecimiento sigue funcionando en medio de la tormenta"


"Los argentinos tenemos que confiar en nosotros mismos y en que vamos a seguir creciendo. Algunos buscan que bajemos los brazos, que dejemos de invertir pero hay que recordar que nunca en la historia argentina hubo un proceso de crecimiento económico tan importante como en estos últimos 9 años".



En el marco del encuentro con empresarios en el Consejo de las Américas, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, destacó hoy que la economía argentina "sigue creciendo a pesar de la tempestad", en referencia a la crisis económica internacional.

En ese sentido, criticó a "los profetas del desánimo que quieren que al país le vaya mal".

"A pesar de estar inmersa en una profunda crisis internacional, la economía argentina viene soportando exitosamente y seguimos creciendo a pesar de la tempestad", dijo el funcionario al exponer esta mañana.

Abal Medina destacó las inversiones de empresarios extranjeros en el país y dijo que "son el mejor remedio contra los profetas del desánimo que quieren que a la Argentina le vaya mal".

Asimismo remarcó que Argentina está "manteniendo y creando empleo en medio de la tormenta" y agregó: "estamos manteniendo el nivel de empleo a pesar de todo lo que está pasando en el mundo, y a pesar de todo los que nos quieren convencer desde los grandes medios de comunicación".

Para el jefe de Gabinete, "este modelo está funcionando con bases sólidas de inclusión social, de agregar valor, que son las claves de la economía en desarrollo, que ha triunfado en el mundo y que por tanto tiempo los argentinos habíamos dejado de lado".

Luego, en declaraciones a la prensa, el jefe de Gabinete de ministros fustigó el "anarcocapitalismo financiero que está ahogando las economías del mundo" y elogió "el modelo implementado en el país desde el 2003 que pone el eje en el trabajo y la producción".

"Los argentinos tenemos que confiar en nosotros mismos y en que vamos a seguir creciendo. Algunos buscan que bajemos los brazos, que dejemos de invertir pero hay que recordar que nunca en la historia argentina hubo un proceso de crecimiento económico tan importante como en estos últimos 9 años", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario