sábado, 4 de agosto de 2012

Subte: Metrodelegados dicen que es Macri "quien tiene la facultad de destrabar el conflicto"

El referente de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Néstor Segovia, sostuvo que "no existe ninguna posibilidad de levantar el paro" y señaló que Mauricio Macri es quien "tiene la facultad de destrabar el conflicto".



"Hicimos asambleas y no hay ni la más mínima posibilidad de levantar el paro", afirmó el metrodelegado, al tiempo que informó que realizarán una nueva conferencia de prensa para anunciar la continuidad de las medidas de fuerza encaradas por los trabajadores enrolados en AGTSyP.

Por otra parte, Segovia criticó a los dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), luego de que se conociera que ese sector suspendió las medidas anunciadas para la semana que viene.

"Compañeros que están afiliados a la UTA nos confirmaron que tuvieron reuniones con (el presidente de Subterráneos de Buenos Aires) Juan Pablo Piccardo y realmente no entendemos por qué, si todo el país sabe que los representantes de los trabajadores del subte somos nosotros", señaló.

El metrodelegado interpretó que ese tipo de gestos manifiestan "cortocircuitos" y "desinteligencias" en la administración que encabeza Mauricio Macri: "Algo raro hay, no puede ser que no sepan quienes son los representantes de los trabajadores".

Por último Segovia destacó que la unidad existente entre los trabajadores se manifestó en las distintas asambleas, con el voto mayoritario en apoyo a las medidas de fuerza, y subrayó que más de 800 empleados en huelga pasaron la noche dentro de las estaciones del subte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario