miércoles, 15 de agosto de 2012

Sátira, humor y contundencia: los tuits más desopilantes en referencia a nota del diario Clarín

A raíz de la publicación de una nota en el diario Clarín ("La Cámpora también milita en los jardines de infantes"), la repercusión en Twitter no tardó en aparecer y la sátira, el humor y la contundencia caracterizaron las menciones al asunto en cuestión.

@isabel_vp : "En el auto de Perón, nos iremos a pasear...vamos de paseo...Cris Cris Cris...En un auto nuevo....Cris Cris Cris"

@catanpeist : Un montonerito se balanceaba en la tela de una araña....


@patotataruga : A ordenar a ordenar cada cosa en su lugar Los fierros en el baul Trotyl en la esquina del arenero Abajo de la casita del arbol las granadas


@MQprensa : El Cuervo Roke reemplazaría al Sapo Pepe en los jardines."Yo tengo un Kuervo q se llama Roke y q adoctrina x todo el jardín".


@emicasti: Prohiben cualquier animal que no sea un Cuervo o un Pingüino en los jardines de infantes.

@catanpeist : Dicen que los Montoneros fueron formados políticamente por el Don Gato y su pandilla y el Oso Yogui

@pibetrosko: En Tierra del Fuego ya están ensamblando los primeros Play Movil con la cara de Cabandié.


@turista...enbagdad : el jardín de infantes de la cámpora tiene una salita llamada Payaso Barricada en homenaje la padre de Bombita Rodriguez #córdoba


@tbmagui : "La oposición solicitaría se investigue la creación de células terroristas en las salas de 4 años, temen por la seguridad institucional"

@feramato : Los peloteros son fortines montoneros (?)


@tanoproductor : La Càmpora quiere estatizar las Calesitas

@superzapa: Se viene la versión de la Campora de BlancaCristina y los 7 enaministros..


@pibetrosko : También van por las películas de Disney, "Blancanieves y los 7 millones de puestos de trabajo" "La Bella y la Corpo"

@anytuchy : Che.... está vez no se fueron a la mierda? Digo.... decir que La Campora milita en jardines de infantes no es irse al re carajo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario